09 de febrero de 2016
09.02.2016
Burjassot

La Protectora de Animales celebra San Valentín con un rastrillo solidario

El dinero recaudado se destinará a cuidar y buscar un hogar a los animales abandonados acogidos por la asociación

09.02.2016 | 16:14

El amor incondicional y el máximo respeto a los animales así como el compromiso con aquellos que son abandonados es la máxima por la que se mueven todas las personas voluntarias que forman parte de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB). Es por ello que han escogido el próximo domingo 14 de febrero, Día de San Valentín y día de los enamorados como fecha para celebrar su próximo rastrillo solidario. El objetivo de estos rastrillos benéficos que la SPAB celebra periódicamente en el municipio es recaudar fondos para poder continuar con su principal labor: cuidar a todos esos animales abandonados a la espera de que éstos despierten el interés de alguien que quiera adoptarlos y proporcionarles un hogar.

Así, el próximo rastrillo solidario de la SPAB tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero, en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot, a partir de las 10h. Para su organización, la SPAB cuenta con la colaboración de la concejalía de Sanidad, dirigida por Mª Carmen Hortelano.

Los que decidan invertir un rato de su mañana de domingo dando una vuelta por este rastrillo encontrarán, además de toda la información sobre los animales que actualmente la SPAB tiene en adopción, numerosos artículos a precios muy económicos que pueden convertirse en un buen regalo para San Valentín. Habrá desde libros, tazas, libretas, hasta juguetes, artículos de decoración, bisutería, etc€En definitiva, una gran variedad de artículos que pueden convertirse en regalos para la persona amada, para los pequeños de la casa, para uno mismo y, lo principal, regalos cuya adquisición redundará en el bienestar de muchos animales que a día de hoy esperan encontrar un hogar.

La SPAB recuerda que el abandono y la pérdida de perros y gatos constituyen el principal problema de bienestar de los animales de compañía en nuestro país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine