16 de febrero de 2016
16.02.2016

Exaltación fallera en Mislata

La Agrupación celebra la presentación de sus máximos cargos

15.02.2016 | 22:46
Exaltación fallera en Mislata

La Agrupación de Mislata celebró el pasado viernes la exaltación de las falleras mayores, el primer gran acto multitudinario de las Fallas de 2016, en el que participan conjuntamente las once comisiones del municipio. El acto se celebró como de costumbre en los Salones Forsañ de Massanassa, y el mundo fallero vivió una de sus noches mágicas y sobre todo una de las más esperadas por las 22 niñas y mayores que están viviendo el sueño de representar a su comisión.

Este año, la exaltación tuvo una invitada de lujo, la fallera mayor de Valencia, Alicia Moreno, que asistió junto a su corte de honor a la puesta de largo de las máximas representantes de las fallas de Mislata. La cena de hermandad fue el preludio de una emotiva exaltación, en la que una a una fueron subiendo al escenario todas las falleras mayores del municipio.

Arriba eran recibidas por la presidenta y la secretaria de la Agrupación, Cristina Collado y Laura Belencoso respectivamente, para pasar detrás del escenario a ocupar su puesto en un cuadro plástico formado por diferentes máscaras de carnaval.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas, también estuvieron presentes entre el público, arropando así a las falleras en su primera puesta de largo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine