La Asociación de Vecinos de Campamento-Paterna celebra el domingo 15 de mayo el 9º Campeonato de Parchís Barrio de Campamento con premios como un jamón de bodega a cada uno de la pareja ganadora, paletillas a los segundos y lote de embutido a los terceros. La actividad está enmarcada dentro de la programación del Día Europeo del Vecino.

Los vecinos que quieran participar pueden inscribirse en el bar situado en Joan Magal Benzó 41 hasta el día 13 de mayo, siendo la inscripción gratuita para los socios y 2 euros para el resto de vecinos. Con la inscripción puedes tener opción a ganar otro jamón que sortea la entidad vecinal. El horario de la eliminatoria es de 11 a 14:00h y la final de 16 a 20:00h. Pueden participar vecinos de todas las edades, por lo que la diversión está asegurada en Campamento. Además la entidad ha preparado una comida en un bar del barrio con subvención también para los socios.

La Asociación de Vecinos de Campamento-Paterna espera con ilusión "que acudan a este encuentro para que el sonido de los dados en el cubilete suene en todos los rincones del barrio advirtiendo así que seguirán reivindicando las carencias y fiscalizando el dinero público, gobiernen los partidos que gobiernen".