La Feria del Outlet Acoda de Aldaia abre sus puertas en la Plaza de Europa desde las 10.30 horas hasta las 3 de la madrugada. La localidad ha querido anticiparse a las rebajas estivales y más de 40 expositores mostrarán sus productos con amplias ofertas y promociones.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar de numerosas ofertas específicas para esta Feria, incluso del 80%, en una amplia gama de artículos desde moda y complementos así como en peluquería o fotografía. También habrá oferta gastronómica gracias a los cuatro locales hosteleros que presentarán productos especiales en sus stands.

«Apoyamos al comercio local»

Una feria patrocinada por Acoda que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Aldaia, siempre disponible para este tipo de eventos. «Nosotros siempre impulsamos cualquier iniciativa que fomente el comercio local y esta feria es una gran oportunidad», señala la edila de comercio, María José Carcelén.

Como novedad, además de los productos expuestos, habrá un amplio programa de actividades de ocio para toda la familia en el escenario montado por Jango.

La mañana es para los niños que desde las 10 horas podrán disfrutar de globoflexia, animaciones y teatro. Ya a partir de las 22 horas el concierto del grupo local Radio Rude abrirá una larga jornada nocturna que culminará con la Fiesta Pirata de Jango On Tour, con el Dj Abel Toledo, que animará a todos hasta las 3 de la madrugada.