05 de julio de 2016
05.07.2016
Burjassot

La concejala Camps forma parte de la sección de Derecho Animal del ICAV

Olga Camps está al frente también de la nueva área de Bienestar Animal en el ayuntamiento

04.07.2016 | 22:06
La concejala Camps forma parte de la sección de Derecho Animal del ICAV

La concejala de Bienestar Animal de Burjassot, Olga Camps, abogada y miembro del Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), es desde el día 29 de junio de 2016, la Vocal nº 2 de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Derecho Animal. La institución la ha creado con el objetivo de informar a colegiados y ciudadanos, formar a profesionales o personas interesadas y denunciar casos relacionados con el maltrato y los derechos de los animales. No ha habido necesidad de proceder a elecciones puesto que sólo hubo una lista que fue consensuada.

La presidenta de la Sección, Amparo Requena Marqués, abogada y activista desde hace más de 25 años, ha formado un equipo de profesionales, todos vinculados a la defensa de los animales, para poder trabajar en equipo y conseguir avances legislativos en esta materia tan sensible.

En palabras de Olga Camps, «mi objetivo del cargo es similar al que desempeño en la nueva concejalía de Bienestar Animal, y es trabajar desde esta nueva plataforma que me ofrece el ICAV para seguir cubriendo las necesidades en materia de Derecho animal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine