El Secretario General del PP de Torrent, José Francisco Gozalvo, denuncia "la falta de mantenimiento en el carril bici y paseo entre Torrent y Picanya por parte del Ayuntamiento". Para Gozalvo "es lamentable que una ruta por la que pasean cientos de torrentinos y vecinos de la comarca, cada día, muestre una imagen de abandono y degradación".

El concejal popular asegura haber recibido las quejas de muchos usuarios de la ruta saludable en la que se puede apreciar "la falta de mantenimiento en las zonas ajardinadas que están sin regar y con la vegetación totalmente seca por falta de mantenimiento y riego en la arboleda".

El edil popular también denuncia que "la zona de descanso junto a la fuente está rodeada de malas hierbas, haciendo que sea un lugar poco apetecible para el descanso" También alerta del peligro que supone un desagüe pluvial junto al carril bici que tiene retirada la rejilla y "en caso de tropezar una persona o caer una bicicleta supondría una desgracia que el Ayuntamiento debe de evitar", según Gozalvo.

Por eso, el concejal del PP solicita al equipo de gobierno que "realice el mantenimiento oportuno y continuado en toda la ruta saludable entre Torrent y Picanya, por ser una zona transitada diariamente por centenares de vecinos y también por imagen, Torrent no puede consentir tener un paseo verde totalmente abandonado cuando se remodeló hace dos años por el anterior gobierno del PP".

Además, también afirma que "estamos detectando que todo aquello que fue realizado por el anterior gobierno popular, está siendo abandonado por el gobierno de Ros, sobre todo relacionado con el medio ambiente y el patrimonio local".