30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Alaquàs proclama a sus falleras, Susana y Valeria

La Junta Local Fallera organizó en el Castell el acto, en el que también se despidieron las titulares de 2016, Amparo Zomeño y Paula Tormos

30.09.2016 | 01:03

El Castell de Alaquàs acogió el acto oficial de Proclamación de las falleras fayores para el año 2017, organizado por la Junta Local Fallera. Susana Vinuesa Bautista y Valeria Carrasco Rovira fueron proclamadas como las máximas representantes para el nuevo ejercicio fallero que con este acto comienza.

El acto se inició con una despedida emotiva por parte de las falleres mayores del 2016, Amparo Zomeño Roselló y Paula Tormos Tárrega, que agradecieron el trabajo realizado a lo largo de este año por el mundo fallero.

A continuación, la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y la concejala de Fallas, Isabel Mondéjar Villarejo, proclamaron oficialmente a las nuevas representantes.

Falleras de Llibertat y B. Aires

Susana Vinuesa Bautista es fallera de la comisión Plaza de la Libertad desde su fundación en el año 2000. En 2001 fue Fallera Mayor Infantil de su agrupación y en 2003 formó parte del la Corte de Honor Infantil de Alaquàs. En 2010, Cuando la falla cumplíauna década repitió como Fallera Mayor. 

Por su parte, Valeria Carrasco Rovira es fallera desde que nació en la comisión Plaza Buenos Aires, „hace ahora diez años„ y en 2014, cuando la falla celebraba el treinta aniversario fue Fallera Mayor Infantil. El próximo acto de Junta Local Fallera tendrá lugar el sábado 22 de octubre a las 19 horas, cuando se celebre la Presentación oficial de las Falleras Mayores de Alaquàs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine