El Grupo Municipal Popular de Paterna ha reclamado al Gobierno local que "se tome la molestia de garantizar que el acceso a la piscina municipal para personas con movilidad reducida se encuentre en unas condiciones óptimas".

El PP asegura entender las obras que se están realizando en la zona para la ampliación de las salas de deporte, actuación aprobada por el Gobierno del Partido Popular en 2015, pueden suponer ciertas incomodidades pero no pueden dificultar el acceso a las personas que acuden con carritos o sillas de ruedas, como así ocurre y ya ha sido denunciado por los propios usuarios.

Para los populares el actual estado del acceso puede suponer un problemas para personas con movilidad reducida e insta al gobierno local a poner las medidas para impedir que así sea.

Desde el PP también se reclama más agilidad y diligencia en el desarrollo de las obras municipales, dado que las actuaciones que se están desarrollando en el entorno de la Piscina Municipal, como otras que actualmente se desarrollan en Paterna, todavía forman parte de las actuaciones aprobadas por el PP en el gobierno, con cargo al superávit del Presupuesto Municipal 2014.