El Partido Popular de l’Horta Nord celebró el pasado viernes su tradicional cena de inicio del año, a la que participaron 250 militantes de las diferentes poblaciones de la comarca y a la que también asistieron el presidente provincial, Vicente Betoret, el secretario general provincial, Vicente Ferrer, la portavoz en la Diputación provincial, Mª Carmen Contelles, y el diputado nacional Juan Vicente Pérez, así como el presidente comarcal, Miguel Bailach.

A la cita, celebrada en el Restaurante Federico de Museros, acudieron militantes de Massamagrell, Meliana, Puçol, Museros, Moncada, Almàssera, Albuixech, Albalat dels Sorells, Rafelbunyol, Alboraia, Foios, Godella, Massalfassar, el Puig, Rocafort, Pobla de Farnals, Emperador, Vinalesa, Bonrepòs i Mirambell y Burjassot.

«Somos la mejor comarca de la provincia y esta cena demuestra que somos un partido fuerte, vivo y unido», aseguró Miguel Bailach, presidente provincial. Asimismo, Vicente Betoret mostró su satisfacción por la recuperación del PP, puesto que «hemos ido mejorando nuestros resultados electorales en las últimas elecciones nacionales y desde una perspectiva interna hemos superado con éxito la fase de cambios para ser ahora más fuertes. Estamos preparando el camino para 2019 porque una cosa tenemos clara, somos mejores que ellos».