El TAMA acogió la final de la XII Lliga d'Improvisació de Aldaia que se presentaba con el lema «Els jocs de la Impro». Los anfitriones, Improu Companyía d'improvisació, se alzaron con el título de campeón, en un torneo que culminó una liga en la que también participaron los equipos de el Galliner, finalmente subcampeones, Improstreet boys, que quedaron en tercera posición y los castellonenses Improplana.

La XII lliga d´Improvisació d´Aldaia culminó con la gran final disputada en el TAMA ante más de 600 espectadores. El público disfrutó de más de dos horas de improvisación, un género teatral originario de Canadá y que se caracteriza por la espontaneidad y la frescura de sus interpretaciones. Los temas propuestos en la presente edición versaron sobre «Los juegos del hambre», y propiciaron que los participantes deleitaran al público con disparatadas y divertidas representaciones llenas de magia y de imaginación. Improu fue el grupo más votado y se alzó así con el título de campeón de la liga 2017. Le siguió el Galliner, subcampeones, Improstreet boys, que quedaron en tercera posición, y los castellonenses Improplana que cerraron la clasificación en cuarto lugar.

A nivel individual, Alberto Jiménez de Dios y Adriá Soria Silla compartieron el premio al jugador estrella de esta edición, después de que la votación del público quedara en tablas.

La Liga d´Improvisació d´Aldaia está organizada por el colectivo Improu, la compañía nacida de la EMTA, Escuela Municipal de Teatro de Aldaia, que este año cumple su 30 aniversario.