Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Óbito

Siempre dispuesto, siempre clavario del 96

Fallece Paco Serra "Bigotes" de Aldaia

Con apenas 59 años, con ese humor, ese siempre buen carácter, Paco «bigote», nuestro «bigote» de Aldaia, nos ha dejado. Desde que hace 21 que un buen día de septiembre tuve el placer y la suerte de conocerte con ocasión de iniciar el proceso de trabajo para llevar a cabo, con absoluta dignidad, la gestión de las fiestas del pueblo, para mi por adopción, de Aldaia por ser el natal de mi esposa; nos unió, al igual que contigo han tenido tantos, una amistad fuerte, forjada día a día y sin fisuras y más bien absolutamente todo lo contrario.

Aquellos inicios, que marcaron para mi también un antes y un después de mi «proximidad» a Aldaia, lo fueron así mismo de una nueva etapa en que importantes lazos de amistad me «ataron» con más fuerza a dicha apreciada población.

Y una de esas importantes amistades fue Paco Serra. Siempre dispuesto, siempre disponible, siempre clavario del «96» principalmente y del «98» por extensión. ¡Siempre amigo!.

No voy a descubrir aquí, por ser del conocimiento de quienes contigo los hemos vivido, tantos buenos momentos recordados, respecto de tu siempre «chispa», en mi casa con mi esposa María Dolores, quien tantas bromas recibiera de tí, y con mis hijos, los cuales han mostrado ante estos tristes hechos igualmente su dolor.

De Paco se puede hablar mucho y siempre con buenos recuerdos. La forma de tratar a sus amigos. Siempre dispuesto a hacer reír. Años después su magia que siempre llevaba consigo con el sólo «interés» de hacer disfrutar, de hacer reír, de hacer pasar un buen rato a los demás. En definitiva, de llevar buenos momentos al resto.

Ahora queda el dolor, el vacío, para María Amparo, su esposa y para sus hijos, sus hermanos y demás íntimos. Dolor al que humildemente nos unimos quienes le conocimos, le consideramos, le apreciamos y le respetamos. Y, por supuesto, su nieto, al que sin duda alguna le hablarán de su abuelo cuando tenga capacidad de recordar como ambos se han querido en este corto, pero intenso, espacio de tiempo.

Descansa en paz Paco Serra allá donde vayas, con la absoluta seguridad de que disfrutarán de tu compañía y enseguida serás apreciado por todos.

Compartir el artículo

stats