05 de junio de 2017
05.06.2017
Paiporta

La alcaldesa de Paiporta escucha las propuestas del barrio del 'Secà'

Isabel Martín celebra este martes la quinta asamblea vecinal bajo el título 'Encuentros con la alcaldesa, el gobierno responde'

05.06.2017 | 20:18

El CEIP L'Horta de Paiporta acoge este martes a las 19.00 horas la quinta asamblea vecinal que, bajo el título 'Encuentros con la alcaldesa, el gobierno responde', pone en contacto directo y personal a la ciudadanía con las concejalas y concejales del gobierno. Con este encuentro, destinado al vecindario del Barrio del 'Secà', se cerrará la primera ronda por todos los barrios de Paiporta.

Todas aquellas personas residentes en esta zona pueden acercarse al encuentro y plantear sus iniciativas y propuestas, así como plantear sus dudas o preguntas sobre la gestión. El equipo de gobierno, por su parte, informará sobre las actuaciones concretas llevadas a cabo en esta zona. Después de la asamblea, se constituirá un grupo de seguimiento que mantendrá reuniones posteriores con concejalas, concejales o la alcaldesa para seguir la evolución de las propuestas que sean realizables, o enterarse del estado de cada una de ellas.

Los 'Encuentros con la alcaldesa, el gobierno responde' son una iniciativa de la concejalía de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana, con el apoyo del resto de áreas municipales, y se enmarcan dentro de un refuerzo de la participación que incluye también talleres y asambleas para decidir parte de la programación de las Fiestas Populares, la elaboración del PMUS, o reuniones informativas sobre obras públicas como las de la Calle Mestre Palau, así como formación en administración electrónica y obligaciones documentales de asociaciones y entidades ciudadanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine