La campaña 'Històries de Superació', de la agencia Estudio Bueno i Èxit-Up' con el ilustrador Paco Roca, fue galardonada en tres categorías del I Festival Internacional de Publicidad Social. El anuncio se alzó con el primer puesto en las categorías de: Mejor Branded Content, Mejor Ilustración y Mejor Creador de Acción Social.

Aunque no son los primeras recompensas que recibe la campaña, puesto que también fue distinguida con la categoría Branded Content de la Lluna, el Festival de Publicidad de la Comunitat Valenciana. La entrega de los premios fue en Barcelona, donde se celebró la 11ª edición del Publifestival, el cual reconoce la excelencia tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad, márketing , y entidades y organismos que trabajan por un mundo social.

La campaña 'Històries de Superació' tiene el objetivo de visibilizar a los superhéroes que trabajan día a día, de manera anónima y voluntaria, con las asociaciones y colectivos ciudadanos para mejorar a su entorno.

Visita del conseller de Transparencia

El Patronato de la Fundació Horta Sud recibió ayer la visita del conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, que destacó a la institución comarcal cómo uno de los puntos de referencia de fortalecimiento del movimiento asociativo y la participación en la Comunidad Valenciana. En esta reunión el patronato y el Conseller hablaron sobre las posibilidades de colaboración entre la Fundació Horta Sud y el ente autonómico para poner en marcha proyectos que fortalezcan el tejido asociativo y la participación ciudadana. Asimismo, se presentó al mandatario las iniciativas que están en marcha, como la campaña Historias de Superación-Somos Súper, la preparación del 45 aniversario o Xarxa Participa.