22 de agosto de 2016
22.08.2016
Investigación

Una mujer deja tres heridos apuñalados en Bruselas

La policía hirió a la atacante antes de detenerla - La investigación cree que sufría problemas mentales

22.08.2016 | 22:07

Una mujer ha atacado y herido levemente este lunes a tres personas en el distrito de Uccle de Bruselas, según ha informado la Fiscalía y han recogido varios medios belgas, que también señalan que la atacante se ha negado a obedecer a los agentes de Policía y ha sido disparada en un brazo.

La cadena de televisión francófona RTBF ha asegurado que la autora de los hechos sufre problemas psicológicos y ha descartado que se trate de un acto de terrorismo, según las primeras conclusiones de la investigación.

Las tres personas heridas han sido trasladadas a un hospital para ser atendidas, así como la atacante, que ha sido disparada en un brazo por la Policía después de negarse a seguir las indicaciones de los agentes y de amenazarles con un cuchillo de caza, tal y como explica la RTBF.

Según el diario 'Le Soir', la asaltante está fuera de peligro y durante el ataque no ha efectuado ningún tipo de reivindicación.

La Policía y la Fiscalía de Bruselas han acudido al lugar de los hechos, donde se ha establecido un perímetro de seguridad y se ha interrumpido la circulación del transporte público.

En declaraciones a la cadena de televisión RTL, el alcalde de Uccle, Armand de Decker, ha explicado que una mujer ha amenazado en el interior de un autobús a los pasajeros y, tras bajarse del mismo, ha atacado a algunas personas, de las cuales tres han resultado heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine