17 de febrero de 2016
17.02.2016
Polémica

Trujillo achaca su descarte a una decisión técnica, pero el Levante le abre expediente

«Estoy a muerte con el Levante y con el equipo», se defiende el central, acusado por Rubi de no haber querido viajar a Eibar

17.02.2016 | 04:15
Trujillo achaca su descarte a una decisión técnica, pero el Levante le abre expediente

El defensa central del Levante Ángel Trujillo aseguró ayer martes que si no viajó el pasado fin de semana a Eibar con sus compañeros fue por una «decisión técnica», pero el club valenciano le mantiene abierto un expediente, según confirmaron a Efe fuentes de la entidad.
Levante-EMV informó en su edición de ayer de que el futbolista madrileño se había negado a viajar el pasado sábado si Joan Francesc Ferrer Rubi, el técnico, no le garantizaba que no iba a ser descartado para el choque. Ayer Trujillo tuvo que acudir a la sede del club para entrevistarse con el presidente de la entidad, Quico Catalán, y con el abogado y secretario del consejo de administración, Jorge Lucas.

Trujillo, que apareció en una primera convocatoria para ese partido pero ya no en la segunda, subrayó a la salida de esa reunión que hubo una «lista definitiva» y que si no estuvo incluido fue por una decisión del entrenador.

Además, preguntado por si el propio técnico había dicho que se había negado a viajar aseguró: «Eso es lo que habéis dicho en la prensa y lo que digo es que es incierto».

«Lo que he tenido que hablar lo he hablado y lo he aclarado con el club, estoy a muerte con el Levante y con el equipo. No hay nada más que decir, ni aclarar. Han salido cosas que no son ciertas, pero estoy muy tranquilo y he dado mis explicaciones», señaló.
El defensa no aclaró si ha hablado con el entrenador y se limitó a decir que lo había hecho con el club «y ha quedado todo claro».
«Lo más importante ahora es el equipo, sacar esto adelante, estar unidos y no distraerse de lo importante que es el partido del viernes», concluyó.

Entrenó con normalidad
Trujillo, se entrenó hoy con sus compañeros con aparente normalidad, a pesar de que el club valenciano le ha abierto un expediente informativo por su polémica ausencia en la convocatoria del partido ante el Eibar del pasado domingo.

El defensa madrileño, que llegó a Valencia este pasado verano y por quien el Levante pagó un millón de euros al Almería, regresó al trabajo junto al resto de compañeros en la ciudad deportiva de Buñol en una sesión que arrancó con puntualidad a las 16:30 horas.

Rubi inició hoy la preparación del encuentro ante el Getafe este viernes en el estadio Ciudad de Valencia, un partido clave para el Levante en su pelea por abandonar la zona de descenso, ya que posteriormente se enfrentará al Villarreal y Real Madrid.

El técnico catalán no pudo contar en la sesión preparatoria de ayer con los lesionados José Mari, Iván López ni Pedro López, mientras que recuperará para este encuentro al colombiano Jefferson Lerma, sancionado frente al Eibar. El centrocampista Jose Antonio Martín Verza se retiró en el tramo final del entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine