10 de noviembre de 2016
10.11.2016

Muñiz: «Pedir fichajes sería un vicio»

El entrenador del Levante UD asegura que «si nos quedamos como estams, soy feliz»

11.11.2016 | 08:43
Muñiz: «Pedir fichajes sería un vicio»

Juan Ramón López Muñiz evidencia que es un entrenador de club. El técnico del Levante UD, sólido líder de Segunda, no quiere comprometer a la entidad y cuando se le pregunta si pedirá fichajes a la dirección deportiva en este mercado de invierno, afirma que «supondría un vicio por mi parte la petición de fichajes».

Según explica: «Si nos quedamos como estamos, soy feliz. Tenemos un muy buen vestuario, que es fundamental. Hay unión, buen ambiente y buenos resultados, ¿Para qué vamos a tocar algo si está funcionando bien?». «Debemos mantener la humildad y no pensarnos mejores que nadie para poder mantener el liderato», añade.

Muñiz insiste en que deben mantener el nivel mostrado hasta la fecha para continuar al frente de la tabla. «La euforia va domingo a domingo. Si trabajas y ganas, estás contento, pero el vestuario es consciente de que lo que ha hecho el domingo anterior no le sirve para el siguiente. Las sensaciones son muy buenas y conseguimos puntos, pero llega otro rival y otro partido en el que hay que dar un muy buen nivel para ganar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine