07 de junio de 2017
07.06.2017
Salida

Natxo Insa se va porque no se siente valorado ni le necesitan

El centrocampista explica los motivos de su salida del Levante UD y el fichaje por el Johor de Malasia en una carta de despedida

07.06.2017 | 09:49
Natxo Insa se va porque no se siente valorado ni le necesitan

Natxo Insa fue uno de los héroes de la salvación del Celta en la temporada 2013. El año anterior, había sido también el héroe del club celeste en su regreso a Primera. Años más tarde, el jugador de Cocentaina vuelve a ser uno de los grandes protagonistas del ascenso a Primera división del Levante UD.

Insa ha sido un fijo en el once titular azulgrana. Uno de los jugadores de confianza de Muñiz. Un futbolista clave. Sin embargo, y cuando todo debía ser felicidad en su entorno, Natxo Insa, de 30 años, ha decidido darle un giro de timón a su carrera y fichar por el Johor de Malasia.

Ayer, en una carta a la afición colgada de su cuenta personal de la red social twitter, Natxo Insa explicó los motivos de su marcha. El centrocampista azulgrana asegura que no se ha sentido valorado en su justa medida por el club y que tampoco ha sentido que realmente se le necesita en València.

«Un profesional debe estar siempre donde crea que se le valora en su justa medida, donde sienta que realmente se le necesita. Sólo así puede ejercer su profesión con total plenitud», señaló el futbolista.

Insa indicó que siempre es triste alejarse de su familia y tras reconocer que ha vivido «una temporada de ensueño al ascender a Primera División», dijo, se despidió de los aficionados , compañeros, y de su entrenador, Muñiz.

«Me quedo con el reconocimiento de los aficionados, la confianza del entrenador y la ayuda de mis compañeros, sin ellos no hubiera podido conseguir esta armonía. Espero volver a mi tierra en cuanto se presente la ocasión idónea», explicó.

«He vivido una temporada de ensueño, muy acorde con mi espíritu de dejarme la piel en el campo, partido a partido», concluyó. Insa ha tenido que renunciar a parte del sueldo y de la prima para poder marcharse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine