Los niños y niñas de la comarca están de enhorabuena porque Papá Noel va a llegar volando a C.C. Portal de la Marina. El día 23 aterrizará en el centro comercial y será recibido con un gran espectáculo musical presentado por María Abradelo. Además, para celebrar la Navidad de la forma más divertida, hasta el 6 de enero habrá juegos, actividades e incluso una pista de hielo.

Papá Noel llegará a Portal de la Marina en un paramotor, a las 11 de la mañana. Momento en el que María Abradelo dará comienzo al show de bienvenida, acompañada por la banda de música de Ondara. Los villancicos ambientarán la entrada de Papá Noel y darán paso después a “La magia de la Navidad”, un espectáculo participativo protagonizado por Abradelo y Peque Artistas. Este grupo infantil cuenta con artistas como Edu Sánchez, de La Voz Kids, y Pablo Monfort, de Tú Sí Que Vales, entre sus integrantes.

“La magia de la Navidad” ha sido adaptado a Portal de la Marina, centro gestionado por Gentalia. Incluirá un total de 15 canciones con 10 cambios de vestuario. Una coreografía navideña y divertida de 75 minutos en los que los protagonistas interactuarán constantemente con los niños y niñas del público. Incluye, además, un número final de magia y una despedida a lo grande. Las entradas para poder asistir están disponibles ya en el punto de Información de Portal de la Marina.

Feria de Navidad

La campaña de Navidad, que ha sido presentada por el director de CC Portal de la Marina, Carlos Fita, incluye también una feria temática en el centro, que estará abierta hasta el 6 de enero. El público infantil podrá disfrutar de estos días las vacaciones en la pista de hielo, jumpings, hinchables y otras atracciones.