08 de abril de 2016
08.04.2016

Detienen a dos jóvenes de 24 años por golpear brutalmente en la calle a dos vecinos

07.04.2016 | 23:38

La Policía Nacional de Dénia ha detenido a dos jóvenes, ambos de 24 años, como presuntos autores de una brutal agresión que ocurrió poco después de la medianoche del pasado sábado en una céntrica calle de la ciudad. Dos jóvenes atacaron por sorpresa a dos hombres, de 45 y 40 años, que habían salido del bar en el que, junto a familiares y amigos, habían visto el partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid.

Las fuentes policiales consultadas ayer apuntaron que la agresión, aparentemente, fue gratuita y no respondió a móvil alguno.

Uno de los jóvenes golpeó en la cabeza con un puño americano al hombre de 45 años, que ya en el hospital recibió 6 puntos de sutura. La otra víctima todavía salió peor parada. Los agresores le pegaron con saña en la cara y le han fracturado la mandíbula. También le propinaron patadas cuando cayó al suelo. Sigue ingresado en el hospital. Un amigo de las víctimas hizo frente a los atacantes con el casco de su moto. Logró que no continuaran agrediendo a la segunda víctima.

Los agentes arrestaron a los presuntos agresores en la tarde del miércoles. No opusieron resistencia. En la tarde de ayer, se les interrogó en los calabozos de la comisaría. Hoy pasarán a disposición judicial. Al menos, uno de ellos tiene antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine