El exdiputado en las Corts y exconcejal del PSPV en Dénia, Jordi Serra, se ha reciclado. Desde ayer es el nuevo gerente de las dos empresas municipales de Ondara. El consejo de administración de estas sociedades públicas dio cuenta del cese de la anterior gerente, Isabel García Casabó, y del nombramiento de Serra. El dianense quedó segundo tras García Casabó en la convocatoria pública que se realizó en noviembre de 2015 y en el posterior proceso de selección. La anterior gerente asumió este cargo (es un contrato especial de alta dirección) ya en julio de 2016.

Serra es licenciado en Economía y en Investigación y Técnicas de Mercado. En la actualidad, estaba becado para una investigación social.

Las funciones del gerente son la dirección, gestión y administración de estas sociedades (se encargan, entre otras cosas, de la limpieza viaria y la recogida de basura), ejercer la representación legal o elaborar el anteproyecto de los presupuestos. Un requisito básico para optar a este puesto era el de tener una licenciatura universitaria.