Un incendio que ya está bajo control en un bancal junto al ecoparque de Dénia ha obligado a desalojar a los festeros que se encontraban en las naves que se encuentran próximas, preparando las carrozas para el sábado.

El fuego se ha producido en un bancal situado entre el depósito de la grúa municipal y la yeguada la Troyecta, junto al ecoparque y las citadas naves, sobre las 20 horas de hoy. Al lugar de los hechos se han desplazado cuatro unidades de los Bomberos del Parque Comarcal, la Policía Local, Nacional así como voluntarios de protección Civil Dénia.

Como medida preventiva los cuerpos de seguridad han desalojado el área que rodea el ecoparque, un polígono industrial, en el que a la hora del suceso ya no había actividad salvo en las naves festeras donde las comisiones falleras de Dénia ultiman sus carrozas para uno de los actos más importantes de la Festa Major, el desfile de Carrozas.

También, poco antes de la entrada de bous se ha producido otro pequeño incendio sin consecuencias en un cuadro eléctrico de la calle Marqués de Campo.