03 de enero de 2018
03.01.2018
Pedida de mano

El teniente de alcalde de El Verger pide matrimonio a la edil de Els Poblets en la San Silvestre

Ximo Coll llamó al podio a su pareja, Carolina Vives, y le entregó un sobre con la proposición de boda y luego se arrodilló y le dio el anillo

03.01.2018 | 19:03
El teniente de alcalde de El Verger pide matrimonio a la edil de Els Poblets en la San Silvestre

La carrera popular de San Silvestre de El Verger acabó con campanadas de boda. El primer teniente de alcalde, Ximo Coll, entregaba los premios en el podio. Él mismo había realizado la carrera, pero en la modalidad de caminantes, con su pareja, Carolina Vives, quien es concejala en Els Poblets. Ximo llamó al podio a Carolina para entregarle uno de los premios. Era un sobre. Cuando Carolina lo abrió se llevó una gran sorpresa. Dentro había una petición de boda. A continuación, el primer teniente de alcalde se arrodilló y le entregó a su novia el pertinente anillo de compromiso. El público estalló en gritos de "Viva los novios". La San Silvestre tuvo un epílogo romántico. Los ya prometidos se fundieron en un apasionado beso y abrazo.

Ximo Coll y Carolina Vives, ambos concejales en sus municipios por el PSPV, mantienen una relación sentimental desde hace dos años. Sus pueblos lindan. Y de pequeños ya fueron novios. Ximo pidió la mano a su compañera ante decenas de personas. Todos se emocionaron con la original petición de matrimonio. Ambos acabaron el año haciendo deporte y comprometidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine