La innovación tiene premio. El centro comercial Portal de la Marina y el Ayuntamiento de Ondara están comprometidos con aquellos empresarios que emprenden y apuestan por nuevas ideas de negocio. De ahí que hayan lanzado la segunda edición del concurso de innovación Wonderful, que es una excelente oportunidad para que incluso los universitarios desarrollen proyectos innovadores. El alcalde de Ondara, José Ramiro, el gerente del Centro Comercial, Carlos Fita, y el coordinador de Wonderful, Ignacio Alonso, presentaron ayer este certamen.

El alcalde subrayó que este concurso es un espaldarazo para los jóvenes empresarios y para los nuevos modelos de empresa. El ayuntamiento, además de colaborar en el proyecto, participa como jurado en la categoría de «soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida del ciudadano con respecto a su ciudad».

Este concurso funciona. La empresa que ganó el pasado año en el apartado de «mejora tu ciudad» logró luego que el consistorio la contratara para crear una aplicación de participación ciudadana.