Despertarse junto al mar, en un ambiente tranquilo y a pocos minutos de unas de las playas menos densas y ocupadas de toda la costa española puede ser el sueño de muchas personas. Sin embargo lejos de quedarse en una mera idea icónica, está mucho más cerca de lo que pueda parecer.

Denia Beach se localiza en un entorno paradisíaco, en la playa de l'Almadrava y custodiado por el Montgó. Además, está situado a tan solo 500 metros de Els Poblets y pocos minutos del centro de Dénia, lo que asegura a los vecinos el fácil acceso a supermercados, restaurantes, cafeterías, transporte público.

Despertar cada mañana con el sonido del mar

En primera línea de playa y con 7.000 metros de zonas verdes con piscina, Dénia Beach es un enclave perfecto para establecer tu primera residencia.

Sus apartamentos ofrecen grandes terrazas con vistas al mar, al Montgó o a la cuidada urbanización, intentando aprovechar la luz del mediterráneo al máximo. Encontrará plantas bajas con terrazas de hasta 100 metros cuadrados y áticos con hasta 30 metros concedidos de magníficas vistas. La urbanización cuenta con amplios jardines para pasear, una amplia piscina en forma de playa y muchos árboles. Todo esto, acompañado de camas balinesas y hamacas para disfrutar de Dénia como si estuviera en una playa remota del Caribe.

El ambiente es uno de los aspectos más destacados de esta localización, con poca densidad urbanística y playas casi vírgenes semi vacías en verano y con poca afluencia el resto del año.

Las viviendas ofrecen espacios amplios y diáfanos, con cocina abierta con barra americana y salón con salida directa a la terraza para poder disfrutar en todo momento del mar y de la espectacular parcela arbolada y ajardinada. La cocina se entrega amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. Los baños se entregan equipados con ducha empotrada y plato de ducha de material sintético, además de muebles de lavabo, en el dormitorio principal.

Seguridad y tranquilidad en Denia Beach

El apartamento contará con puerta blindada y ventanas con doble acristalamiento de suelo a techo para un perfecto aislamiento de ruido y temperatura, climatización totalmente instalada y armarios empotrados.

El edificio tiene tres plantas de altura y una de ático, semisótano para amplios aparcamientos y trasteros. Cuatro núcleos de comunicación vertical con ascensor dan acceso a las viviendas. Además de amplisimas zonas verdes que rodean la piscina comunitaria, pérgolas y totalmente vallada para mayor seguridad.

Denia Beach es el perfecto equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza, la playa y la montaña, en un entorno de paz, pero disponiendo de todos los servicios de Dénia, Oliva y El Verger a escasos minutos.

Más información en Denia Beach.