Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Saguntino no puede

Los rojillos empataron a cero en casa y vuelven a alejarse de la cabeza El Acero vuelve a correr peligro tras caer goleado en San Vicente (4-1)

Ni el Atlético Saguntino ni el CD Acero lograron la victoria en la tarde noche de ayer en dos partidos muy diferentes. Mientras que los rojillos empataron sin goles en su estadio del Camp Nou de Morvedre ante el Orihuela en un partido jugado de poder a poder, los rojiblancos se complicaron la vida en la clasificación al caer derrotados en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español por 4-1, lo que supone la tercera goleada consecutiva a domicilio .

El Atlético Saguntino se enfrentó a uno de los equipos más potentes del campeonato, en un partido muy igualado en el que las defensas lograron contener en todo momento a los ataques y donde ninguno de los dos equipos logró un control claro de la posesión del balón ni del ritmo del encuentro.

Los rojillos formaron de inicio con Adrián, Fran, Alberto, Carlos, Pablo, Sergio, Mario, Sandu, Tobías, Emilio y David. El colegiado de la contienda cortó en seco lo que podía ser el último intento de los saguntinos por hacerse con la victoria cuando expulsó al rojillo Sergio a diez minutos del final por doble cartulina amarilla, por lo que los locales acabaron por dar como bueno el empate.

En cuanto al CD Acero, los porteños se jugaban en San Vicente del Raspeig la posibilidad de distanciarse definitivamente de la zona de descenso, pero volvieron a ofrecer su peor cara lejos del Port de Sagunt y cayeron derrotados por goleada. Tras irse al descanso con empate, los rojiblancos sucumbieron ante el empuje local y acabaron perdiendo un choque que les mete de lleno en la lucha por la salvación, ya que ahora sólo les separan cinco puntos del Jove Español, equipo que marca el límite del descenso de categoría.

Próxima jornada

Sin tiempo para lamentos, el próximo fin de semana volverá a haber fútbol en el grupo VI de la tercera división valenciana. El Atlético Saguntino se desplazará a Orriols para enfrentarse a partir de las 11.30 horas del domingo ante el Atlético Levante UD, mientras que el CD Acero recibirá al Novelda en el estadio de Fornás. El partido se jugará también el domingo pero en este caso a partir de las 20 horas.

Compartir el artículo

stats