Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian la «desidia» del Ayuntamiento de Sagunt para atender a los turistas

UPyD lamenta la oportunidad perdida durante la reciente Semana Santa por no acondicionar las playas

El delegado local de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Bernardo Bartolomé, ha criticado la falta de acondicionamiento de las playas de Sagunt durante la Semana Santa. El también candidato de la formación magenta para las próximas elecciones ha señalado que «se ha hecho lo de siempre: poner cuatro tramos de pasarela para cubrir el expediente. Hemos perdido una excelente oportunidad de negocio debido a que el ayuntamiento no ha reaccionado a tiempo para aprovechar la gran afluencia de visitantes».

Según recuerda Bartolomé, en noviembre presentó una propuesta para adelantar la temporada de playa para que los visitantes en época no estival pudieran disponer de los mismos servicios, como limpieza de la arena, pasarelas en todos los accesos, aseos portátiles, papeleras, paneles informativos, etc., incidiendo en la importancia de promover y organizar campeonatos que estimulen el turismo deportivo. En marzo, UPyD también presentó una moción proponiendo el acondicionamiento «como parking público gratuito» en la misma parcela que sirvió para emplazar los anteriores barracones del colegio Vilamar.

UPyD lamenta el desdén y desconsideración del ayuntamiento hacia las mociones magentas que ni han sido contestadas ni estudiadas por el equipo de gobierno, «demostrando así su desidia hacia la atención y necesidades del turista que visita nuestras playas durante estos días».

Compartir el artículo

stats