Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Kiwa-Quart se afianza en el liderato tras ganar el derbi

La vuelta de Montesa en el Mobles Guillén-Les Valls no fue suficiente para frenar al campeón en su casa

El Kiwa-Quart se afianza en el liderato tras ganar el derbi p.d.

El Kiwa-Quart se afianza más como líder del Trofeo El Corte Inglés de galotxa, tras vencer en el derbi comarcal al Mobles Guillén-Les Valls por 70-25, en una partida discreta en la que la nota más positiva fue la reaparición de Montesa por Les Valls, tras superar un esguince de grado dos que le tuvo en el dique seco casi dos meses.

La vuelta del veterano jugador del Puig debe significar una buena inyección de moral para su equipo, en unión de Llopis, Martín y Miguel Àngel, aunque en casa del actual campeón son pocos los que logran vencer, de ahí que no fuera el mejor escenario para un jugador que sale de una lesión tan importante. Encima, la víspera jugó una partida muy laboriosa en el frontón de su pueblo frente al as riojano, Titín III, por lo que sus condiciones físicas estaban un tanto mermadas.

Enfrente, los campeones Moro, Guillermo, el Xato, Juan Antonio y el feridor Bervis, cumplieron en una partida que se les puso cómoda de inmediato, con un inicio muy bueno de Guillermo, aunque se viniera abajo paulatinamente, al elevar demasiado la pelota por encima de los tejados, en lugar de colocarla por dentro de la calle. Los demás estuvieron en su línea y, sin apenas problemas, vencieron a sus rivales.

Ahora, el Kiwa-Quart es más líder con 20 puntos, seguido del Montserrat B con 18 y Beniparrell con 16. Tras estos tres, acechan Marquesat, Massalfassar y Borbotó, aunque aún queda la jornada próxima y toda la segunda vuelta para llegar a semifinales.

El resto de resultados de la comarca fueron: Albalat, 30; Bar Valencia-Quart, 70. Les Valls G, 70; Puçolvalls, 35. C. Barceló-Quart, 70; Marquesat F, 50. Alevines Quart, 15; La Pobla, 50. Marquesat D, 70; Les Valls C, 55.Consum-Les Valls, 45; Meliana, 70. Y en juveniles, Quart, 50; Les Valls, 35.

Compartir el artículo

stats