Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Marxa a Peu redescubre Benifairó

La Marxa a Peu redescubre Benifairó

Centenares de senderistas disfrutaron en la XIV edición de la Marxa a Peu al Camp de Morvedre. Una propuesta que favorece el descubrimiento de los diversos parajes de la comarca. Con quince kilómetros de recorrido y una altitud máxima de 345 metros, la ruta que partía y concluía en Benifairó de les Valls entusiasmó a sus participantes. La naturaleza del paraje, las vistas y el encanto del recorrido favoreció el camino de quienes participaban por primera vez.

La marcha se inició desde la plaza del Ayuntamiento de Benifairó para tomar el Camí de l'Ermita por el PR hasta la Escola Infantil el Tabalet por la Senda de Cantín; posteriormente la comitiva tomó el camino por la tubería que lleva hasta la Font de Rivera desde donde se tomó el Camí del Corretger, por la Caseta de Romeu, el cortafuegos y el Alto de Romeu por el PR hasta tomar la Senda de l'Aljub Nou y llegar finalmente a l'ermita de Benifairó.

Los participantes apreciaron la organización, así como la atención y dedicación en la comida en el Pla de l'Era. Año tras año se amplía el número de personas que opta por el deporte de calidad y apuestan por participar en propuestas como la Marxa al Camp de Morvedre.

Compartir el artículo

stats