Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt adjudica un contrato de 444.000 euros a una semana de renovarse el pleno

La junta de gobierno de Sagunt se reunió ayer por última vez antes de que el ayuntamiento se amolde la próxima semana a los resultados electorales del 24M. Entre los aspectos más destacados a los que se dio luz verde se encuentra la adjudicación a la empresa Claros del contrato de servicios de ayuda a domicilio, que cuenta con una dotación anual de algo más de 444.000 euros.

Esta firma presentó la oferta económica más ventajosa., según informa la concejala de Bienestar Social en funciones, Davinia Bono, que contempla precios de 16,15 euros por hora ordinaria, 17,77 euros por hora nocturna y 18,57 euros por hora festiva. Este servicio va destinado a personas que no pueden realizar por sí mismas determinadas actividades rutinarias, ya sea por su edad, una discapacidad o la falta de autonomía.

Bono destaca que «este servicio es muy útil para los vecinos de nuestro municipio, puesto que les permite tener una ayuda en su vida diaria, en su cuidado y tareas domésticas, y además contribuye a prevenir su ingreso en residencias». Los usuarios tendrán que abonar directamente a la empresa la diferencia entre el coste total de servicio y la subvención concedida por el ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats