Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ONCE reunirá a 800 personas en Sagunt en su día de la C. Valenciana

El director regional de la organización, Enrique Llin, agradeció las facilidades dadas por el ayuntamiento

Sagunt acoge mañana El día de la ONCE en la Comunitat Valenciana, que arrancará a las 11 horas en la plaza Cronista Chabret, donde se espera reunir a cerca de 800 personas. Así lo aseguró el presidente regional de la organización nacional de ciegos, Enrique Llin, quien presentó las actividades junto al alcalde y la concejala de Servicios Sociales en funciones, Sergio Muniesa y Davinia Bono.

Llin agradeció a los responsables municipales «la afectuosa acogida y la puesta a disposición de todo lo que necesitábamos», al tiempo que justificó la elección de Sagunt para la celebración de este evento en «la gran variedad cultural que hay en la ciudad». Esta jornada de hermandad, a la que están convocados los trabajadores, afiliados, pensionistas y familiares vinculados con la ONCE en la Comunitat Valenciana, arrancará con un almuerzo e incluye visitas a la Via del Pòrtic y la Judería, así como una actuación de rondalles y albaes antes de la comida de confraternización en Canet d'En Berenguer.

Durante la presentación de estas actividades, Muniesa agradeció la elección de Sagunt y mostró su «enorme satisfacción», además de expresar su deseo de que «todos se lleven un magnífico recuerdo de esta ciudad, que es acogedora e integradora».

Compartir el artículo

stats