Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca el «buque insignia» de Sagunt

El Fertiberia reunió ayer a sus jugadores en el tradicional acto de bienvenida y hoy empieza a entrenar

Arranca el «buque insignia» de Sagunt

«Sois el buque insignia del deporte de Sagunt». Con estas palabras se estrenó el alcalde, Quico Fernández, en el tradicional acto de bienvenida que organiza el Fertiberia BM Puerto en el inicio de los entrenamientos. «Sois un gran activo para la ciudad y se os exige un esfuerzo acorde al que os dedican los patrocinadores y los vecinos de Sagunt, a través del ayuntamiento», añadió el nacionalista.

En un encuentro protocolario que dará paso a la primera sesión de trabajo de hoy, el presidente del club, Juanjo Bataller, deseó una estancia «satisfactoria» a todos los jugadores, y especialmente a los nuevos, a quienes explicó que «la afición os pedirá dedicación y esfuerzo. Las cosas pueden salir bien o mal, pero si lucháis en la pista hasta el final, sea cual sea el resultado y el rival, los socios estarán siempre con vosotros».

Con el deseo de hacer «un buen papel», sin fijar expresamente los objetivos de esta campaña, Bataller también advirtió que el nuevo convenio televisivo «garantiza más retransmisiones, especialmente a los equipos bien clasificados».

En la sesión de ayer estuvieron ausentes Ilija Sladic y Rolandas Bernatonis, cuyos vuelos les permitirán incorporarse el lunes, así como David Bruixola y Sergio Berrios, ambos por motivos laborales.

Compartir el artículo

stats