Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia se pone en forma

El equipo disputará cinco encuentros en un mes contra potentes rivales

La nueva plantilla del Fertiberia Puerto Sagunto debutará en pretemporada en el Sargal ante el BM Globalcaja Ciudad Encantada, el próximo miércoles 12 de agosto, a las 20.30 horas, después de que el club ya haya concretado su calendario de partidos para llegar en perfecto estado al arranque de la Liga Asobal Bauhaus previsto para el 5 de Septiembre.

La primera ocasión para ver al Fertiberia en el Ovni será el viernes 21 de agosto, a las 20,15 horas, ante el recién ascendido a la División de Honor Plata, el BM Alarcos de Ciudad Real.

El siguiente encuentro, también ante un equipo Asobal ,será el primero de los duelos autonómicos donde los valencianos visitarán al alicantino BM Benidorm de Fernando Latorre, el sábado 22, en el pabellón L´Illa, en horario por concretar.

Cuatro días después en Mora de Rubielos, será el BM Aragón el rival de los rojiblancos, a partir de las 20 horas en la localidad turolense.

El primer torneo oficial será la Copa Comunitat Valenciana, donde a partir de las 19 horas del sábado 29 de Agosto, se disputará la final masculina entre el BM Benidorm y el Fertiberia .

Además de estos cinco encuentros, el equipo cumplirá con la tradición y participará al completo en la Volta a Peu del Port de Sagunt, prevista para sábado 8 de Agosto a las 19:30. Para Pachi Martí «cinco encuentros en un mes son los adecuados para el volumen de carga de trabajo que queremos. Quizá disputemos un encuentro ante Agustinos Alicante en el Ovni la semana del 31 de Agosto, pero cuatro encuentros ante equipos Asobal y un ilusionado BM Alarcos de la plata, son un buen test para ver la respuesta de nuestros jugadores en pretemporada»

Compartir el artículo

stats