Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Vimos opción de ganar»

El Atlético Saguntino estuvo «cómodo» en Castalia, pese a jugar 70 minutos en inferioridad El CD Acero obtuvo el «necesario» primer triunfo

El CD Acero consiguió la primera victoria de la temporada en Bunyol (0-1), tras un partido muy igualado en el que los porteños se dejaron la piel para conseguir los tres puntos. Por su parte, el Atlético Saguntino obtuvo un empate en Castalia (0-0) que sabe a triunfo, después de haber jugado contra uno de los equipos más potentes de la categoría, el CD Castellón, con un jugador menos desde el minuto 18 de partido.

El entrenador acerista, Dani García, se muestra muy orgulloso de su equipo y valora muy positivamente el triunfo: «Los chavales se dejaron el alma y lo dieron todo para conseguir tres puntos que necesitábamos como el comer, no sólo a nivel de clasificación si no sobre todo para reforzar la moral».

Fue a los treinta segundos de partido cuando Seral marcó el gol que sería de la victoria para los rojiblancos, que, a partir de ahí, sufrieron de lo lindo. Según señala el técnico porteño: «En la segunda parte nos apretaron, pero la actitud del equipo fue extraordinaria. Se entregó al máximo y aunque, tenemos una plantilla muy joven, estoy viendo como madura día a día con la ayuda de los veteranos, que también estuvieron estupendos».

Por lo que respecta al empate del Atlético Saguntino, el técnico rojillo, David Gutiérrez, también se muestra más que satisfecho por el trabajo de los suyos: «El partido nos sabe a victoria por el rival y por las circunstancias». La expulsión del portero Lluna en los primeros compases, tras una desafortunada jugada en la que tocó el balón con la mano fuera del área, parecía que decantaría el partido a favor de los locales, pero no fue así, gracias a la férrea defensa saguntina. Incluso hubo opciones de que los rojillos se llevaran al partido en la segunda parte tal y como señala Gutiérrez: «Realmente sí que vimos la opción de ganar, tuvimos dos y hasta tres ocasiones muy buenas y, pese a la inferioridad numérica, el equipo se mostró muy cómodo sobre el terreno de juego y con opciones de llevarnos los tres puntos».

Compartir el artículo

stats