Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos del Raval piden que las obras «se acaben a buenas»

Volvieron a protestar ante la paralización de la calle Valencia y exigieron un «cambio de actitud»

Los vecinos del Raval piden que las obras «se acaben a buenas»

Los vecinos de la calle Valencia de Sagunt solicitan a la empresa adjudicataria de las obras que «cambie de actitud y acabe a buenas la obra». Éste es uno de los mensajes que lanzaron ayer a la mercantil en su última acción de protesta realizada por las calles del municipio. «Vemos que está actuando de mala fe sin ganas de solucionar el problema, lo que está disgustando a los vecinos», decía la portavoz de la plataforma vecinal, Laura Ferri.

Tras las acción de protesta, los vecinos se han reunido con el alcalde, Quico Fernández y el concejal de Contratación, Pepe Gil quienes les han adelantado que todavía están a la espera de la respuesta de la adjudicataria a su última propuesta, que llevaba implícita un ultimátum, ya que de no aceptar las condiciones del ayuntamiento, éste no duda que llevará el tema a los juzgados para exigirles que acaben la obra.

Según Ferri, tanto Fernández como Gil les han comentado que el consistorio está dispuesto a aumentar un 10% el coste de la actuación, como la ley permite, pero no renunciará a que se hagan las que las mejoras que, según dicen, quiere evitar la empresa.

Compartir el artículo

stats