Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El patrimonio acapara el grueso de inversiones con los 3, 7 millones de la diputación

L't

La gestión del patrimonio y la mejora de las vías públicas centras las obras que los ayuntamientos de El Camp de Morvedre han escogido financiar a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles que ha puesto en marcha la Diputación de Valencia tras la llegada a la presidencia del socialista Jorge Rodríguez.

Gracias a él, la comarca recibirá una inyección de 3,7 milones de euros que se destinará a distintos objetivos, si bien todas las obras se deben adjudicar antes del 10 de octubre y su plazo de ejecución quedará abierto hasta el 31 de octubre de 2016.

Además de las numerosas obras ya anunciadas por Sagunt, algunos alcaldes han adelantaddo a Levante-EMV los proyectos que van a financiar. Ernest Buralla aseguraba que Algímia d' Alfara aprovechará la ayuda para rehabilitar su auditorio.

Maite Pérez señalaba que Albalat dels Tarongers aporvechará para arrgelar una cale y dos caminos. en concreto, arreglará la subida al deposito de agua que abastece al pueblo, una calle que estña en muy al estado , el de Sequia de baix, asi como un camino que está intransitable y peligroso orque se caeel muro de la bajada, el de la partida de Gausa.

Gilet, por su parte, lo invertirá en distintas acciones, como aseguraba su alcalde, Salva Costa: seguridad vial, trabajos de señalización en la urbanización La Paz y en la Calderona, zona verde de la Calderona, instalación del sistema de riego del campo de fútbol y arreglo del muro perimetral, así como mejora del muro de contención en la calle Gil Sendra, entre otros.

Compartir el artículo

stats