Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino mantiene el liderato

El Acero cayó en el estadio Fornás ante El Rayo, que ya ganaban 0-2 antes del primer cuarto

El Saguntino mantiene el liderato

El Atlético Saguntino se mantuvo ayer al frente de clasificación del grupo VI de Tercera División. El conjunto rojillo se hizo fuerte en el Nou Camp de Morvedre y se impuso con comodidad al Buñol en un partido en el que los locales sentenciaron en la primera mitad gracias a sus cuatro goles anotados por parte de Lois, Esteve en dos ocasiones y Néstor.

No obstante, dos caras bien distintas mostró el equipo en esta jornada adelantada por las fiestas al viernes. Una primera parte de las mejores que se recuerdan en el Nou Camp de Morvedre con los cuatro goles ya en el casillero mientras que desde el minuto inicial de la continuación dio la sensación de haber dejado la ambición en los vestuarios.

Esteve con dos goles fue el mejor del encuentro y es ya el nuevo ídolo local. Fue sustituído al principio de la segunda parte.

Aún así, el equipo sigue otra semana de líder manteniendo la ilusión en los seguidores saguntinistas que acudieron en una cantidad inusual al campo pues alrededor de 600 personas contemplaron el choque. Fueron amonestados, todos con tarjeta amarilla, los locales Micó, Esteve y Bielsa.

La jornada no fue tan buena para el Acero que entrena Dani García y que reunió a 200 espectadores. Los rojiblancos cayeron ante un Rayo que literalmente «se paseó» en El Fornàs, como reconocían los aficionados. Los de Ibi ya ganaban 0-2 antes del primer cuarto de hora y nunca llegaron a temer por perder el partido. Los rojiblancos vieron cómo en el primer minuto de juego era el visitante Pina quien ponía por delante a su equipo. Un segundo gol antes de que se cumpliera el minuto 15 dejaba muy tocado al Acero. Ya en la segunda parte un nuevo tanto dejó el definitivo 0-3. Los aceristas Joselu, Peque, Santolaya y Peralta vieron la amarilla, mientras que Seral se tenía que ir al vestuario con una roja directa.

Compartir el artículo

stats