Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt contrata por 380.000 euros un servicio de modernización informática

El anuncio oficial llega cinco meses después de que se adjudicara por un periodo de cuatro años

El Ayuntamiento de Sagunt ha hecho oficial con cinco meses de retraso la formalización con la empresa Aytos Soluciones Informáticas de un contrato de casi 380.000 euros y cuatro años de vigencia para la implantación de las aplicaciones informáticas de «gestión patrimonial, e-contratación y licitación electrónica».

Al concurso convocado a finales del pasado año se presentó otra empresa, aunque la adjudicataria se impuso en mayo al alcanzar los 28,5 puntos sobre un total de 30 en la valoración técnica, mientras que la otra firma que licitó apenas sumó 3. El alcance y la viabilidad del proyecto, así como su metodología, la planificación y la calidad de la propuesta marcaron la diferencia, ya que la oferta descartada era 53.500 euros más barata que la de Aytos Soluciones Informáticas. Esta firma, además, presentó mejoras en el plan de formación, con un total de 421 horas, y detalló los equipos de trabajo con tres jefes de proyectos y una veintena de técnicos, según la documentación remitida al departamento de Contratación.

A través de este contrato, el Ayuntamiento de Sagunt tendrá una imagen fiel de su realidad patrimonial, implantará un sistema de gestión de expedientes electrónicos y pondrá en marcha un entorno web para responder a las exigencias de contratación pública.

Compartir el artículo

stats