Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La estética de Sagunt deja huella

La Copa de España sirvió para que el Sagunto presentara en Murcia sus nuevas coreografías

La estética de Sagunt deja huella

Una nueva temporada nacional de gimnasia estética está en marcha y, como en todas las temporadas anteriores, El Camp de Morvedre es protagonista. En este caso es el Gimnasia Sagunto, que acudió a Murcia con tres equipos con motivo de la primera fase de la Copa de España, que reunió a representantes valencianos, gallegos, catalanes y murcianos hasta cerca de una treintena de conjuntos.

Este estreno sirvió para que las saguntinas presentaran sus nuevas coreografías para esta campaña, que tendrá su continuidad en febrero con la segunda fase de la Copa de España prevista en Galicia. Para esa cita, las gimnastas entrenadas por Elena García, Daniel García y Clara Zaragoza habrán introducido algunas modificaciones de sus ejercicios tras su puesta de largo en Murcia, donde las infantiles se subieron al podio y las séniors fueron quintas, aunque todas obtuvieron su clasificación, a la que ya han tenido que renunciar, para la primera fase de la Copa del Mundo que dentro de dos semanas tendrá lugar en Budapest.

Las mayores, equipo de las Diabólicas, está compuesto por Ana Mullor, Ani Murillo, Inma Navarro, Nieves Domínguez, Marta Doñate, Cristina Galarza, Carolina Cruces, Paula Serrano y Elena Blánquez. Las más pequeñas, las Brujitas del bosque de 8 a 10 años, fueron segundas, con el conjunto de Ana Gimeno, Irene Gimeno, Ariadna Morales, Ana Pérez, Claudia García y Neus García, mientras que las infantiles de 12 a 14 años, las Flamencas, se subieron al tercer escalón del podio. Este último equipo estaba conformado por Alba Ortega, Alba Hernández, Sandra de Campos, Celia López, Celia Martínez, Carla López, Noa Montañana y Raquel Reverter.

Compartir el artículo

stats