Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un club de Sagunt entre los mejores

El nivel competitivo de la gimnasia en Sagunt ha crecido en los últimos años, impulsado por el empuje de varios clubes en diferentes disciplinas, entre las que la rítmica alcanza este año el hito de participar en la primera categoría de la mano del Morvedre, un privilegio reservado sólo para un puñado de clubes en el panorama nacional.

Además de la presencia garantizada de este equipo en el Campeonato de España absoluto que dentro de cerca de un mes tendrá lugar en Valladolid, el club dirigido desde el punto de vista técnico por Julia Marín clasificó a un segundo conjunto tras el autonómico celebrado en Burjassot, donde otros dos equipos porteños se quedaron a las puertas de esta competición.

Pero el fin de semana tenía mucho más reservado para el Morvedre, que envió a una nutrida representación a Euskalgym de Vitoria, una de las citas del calendario, incluido el oficial, que más nivel presenta. Los mejores resultados en tierras vascas fueron el primer puesto de las juveniles, así como los podios en prebenjamín, benjamín y del sénior Álvaro Pradas.

Compartir el artículo

stats