Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt mantiene el gasto en iluminación navideña

El consistorio dedica 21.778 ? con 125 arcos, decoración de las plazas del Sol y Glorieta más 4 letreros, uno en castellano

Sagunt mantiene el gasto en iluminación navideña

Las calles de Sagunt se preparan para dar la bienvenida al ambiente navideño con la iluminación y decoración urbanas, de las que se encarga un año más la empresa Iluminaciones Jesús Nazareno por 21.778 euros, también lo mismo que el pasado ejercicio.

Este presupuesto servirá para instalar 125 arcos, cuatro letreros, uno de ellos en castellano en el Port, así como una decoración especial para las plazas Cronista Chabret y del Sol. Además de estos espacios contiguos al ayuntamiento y a la tenencia de alcaldía, las calles iluminadas serán Camí Reial, Doctor Palos y Los Huertos en el núcleo histórico, así como las avenidas 9 d'Octubre, Hispanidad y Camp de Morvedre en el Port.

Pese a «la estrategia de racionalización del gasto público», según recoge el acuerdo de junta de gobierno que culmina un procedimiento iniciado en julio, «se ha estimado conveniente estimular al máximo la animación de las calles para contribuir al dinamizar el comercio y el consumo». Esta medida cuenta con el visto bueno del consejo asesor del sector.

Compartir el artículo

stats