Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mejores de Tercera miden sus fuerzas en Sagunt

El Saguntino recibe mañana (17.30 horas) al segundo clasificado, mientras el Acero busca refuerzos

El mejor partido del grupo VI de la tercera división no es otro que el que se disputará mañana en el Camp Nou de Morvedre a partir de las 17.30 horas entre el líder, el Atlético Saguntino, y el segundo, el Ontinyent. Los rojillos afrontan el choque con la moral más alta que nunca y en su mejor momento de la temporada, tras ganar el derbi a domicilio.

Los hombres de David Gutiérrez intentarán dar otro golpe sobre la mesa de cara a las aspiraciones de ascenso, y es que una victoria local significaría dejar a cinco puntos a un rival directo como el Ontinyent, equipo que ha bajado sus prestaciones a domicilio en las últimas jornadas donde sólo ha sido capaz de imponerse a un Acero en horas bajas.

Por su parte, los rojiblancos viajarán mañana (17 horas) a un campo poco propicio para levantar cabeza, el del Alzira, después de la amarga derrota en el derbi y a la espera de cerrar un par de fichajes, un delantero y un jugador polivalente, que refuercen la plantilla porteña para salir del pozo donde se encuentran.

Compartir el artículo

stats