El peluquero del Port de Sagunt, Moyano y Filo, ha acudido recientemente a Londres para preparar e investigar las nuevas tendencias y modelos de corte de pelo que se verán mundialmente durante las próximas temporadas, lo que le vale para ofrecer sus diferentes servicios de una manera personalizada a su cara, pelo y carácter.

Para José Moyano no hay límites a la hora de elegir un nuevo estilo, «esto es maravilloso para nosotros y nuestros clientes», afirma a Levante-EMV este afamado peluquero del Port. En la visita a la capital inglesa, Moyano y Filo ha trabajado con modelos de origen indio, chicas con muchísimo pelo rizado, volumen y caras muy redondas y rasgos muy fuertes. «A este tipo de chicas le hemos creado cortes que suavizan sus rasgos y crean mucho movimiento en el cabello, para que se lo laven en casa y queden de peluquería».

En este sentido, el peluquero del Port de Sagunt agrega que también ha trabajado con modelos koreanas, con cabellos súper lisos y con cráneos y caras muy redondas casi sin ángulos, en las cuales han creado cortes donde se potencia sus ojos, pómulos y se crea una silueta preciosa con más volumen en la coronilla y la nuca más entallada. Además, con las modelos inglesas que tienen poco pelo y súper fino, «hemos trabajado técnicas que den sensación de mucho volumen y movimiento», explica José Moyano.

Las nuevas técnicas trabajadas en Londres se aplicarán a sus clientes, puesto que cada cliente tiene un tipo único de pelo y de cara, por lo que todas estas técnicas, según Moyano, son fundamentales a la hora de hacer un corte y color duradero y que en su casa se lo puedan arreglar en pocos minutos.

Así pues, tras la visita a tierras inglesas, en Moyano y Filo tienen dos nuevas colecciones para mujer y hombre. «Son estilos completamente diferentes y bellos, como dice mi equipo, hay una revolución dentro de Moyano y Filo. Cuando amas tu trabajo y pones todos tus sentidos y esfuerzo en él, los resultados suelen ser maravillosos y el tiempo vuela». Con todo, añade José Moyano «lo mejor es dejarse caer por nuestra peluquería y descubrir el universo de Moyano y Filo y apostar por cambiar pero manteniendo el espíritu de cada uno».