Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero aún confía en su entrenador, Dani García, tras «el peor partido de la temporada»

Los rojiblancos se hunden en la cola de la clasificación tras caer goleados en el Fornás yel Saguntino cae en el último suspiro

El Acero aún confía en su entrenador, Dani García, tras «el peor partido de la temporada»

Las expulsiones supusieron un lastre insalvable para el CD Acero y el Atlético Saguntino en sus partidos de la decimosexta jornada, que dan paso a un fin de semana de descanso para la tercera división valenciana. Antes de este parón, rojiblancos y rojillos saborearon sendas derrotas, en el caso de los porteños otra vez en casa, donde siguen sin ganar, esta vez en el «peor partido de la temporada», en palabras del presidente José Manuel Gil.

Y es que el Villarreal C le endosó media docena a los hombres de Dani García, que se quedaron con uno menos cuando ya caían 0-2 y todavía mostraron su orgullo con el 1-3, pero «el equipo se fue deshilachando hasta que nos dejamos llevar». Cada vez más sumidos en la cola de la clasificación y a 8 puntos ya de la zona de salvación, el mandatario acerista asegura que «seguimos confiando en Dani como entrenador, pero estamos buscando jugadores que nos ayuden a mejorar el equipo».

Por su parte, el Saguntino no pudo sacar nada positivo de su visita a Borriol, donde controló el partido incluso con 9 futbolistas. Aun así, el encuentro resultó cruel para el todavía líder, ya que su sensación de superioridad se vio recompensada con el gol en contra cuando ya pasaba más de un minuto del tiempo añadido por el colegiado.

«Es una pena, porque en la segunda parte dimos un paso adelante y hubiéramos ganado si no hubiera sido por las expulsiones», apunta el director deportivo rojillo, Rubén López. Pero no sólo fueron las dos rojas, ya que la actuación arbitral se encargó de anular un gol aparentemente local a favor de los visitantes, así como de medir con muy distinto rasero el juego duro de ambos equipos.

Este encuentro fue el primero de los cuatro que los saguntinistas disputarán fuera de casa hasta mediados de enero, con sólo un partido en el Camp Nou de Morvedre. Para preparar esta recta final de la primera vuelta, David Gutiérrez estará en cuadro para entrenar, ya que, al algunas ausencias por cuestiones laborales, se suman los convocados por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana para disputar en Extremadura la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA.

Compartir el artículo

stats