Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol y fútbol sala

Benifairó se llena de fútbol

El club rifeño presenta nueve equipos esta temporada, de los que tres son de fútbol sala

Benifairó se llena de fútbol

El pabellón polideportivo de Benifairó vibró en la presentación de sus nueve equipos. «Aquí estamos un año más „apuntó Alan Albiach desde la dirección del Club Esportiu Benifairó„, nuestras claves son trabajo e ilusión. Una temporada más vamos a por todas».

Los nueve conjuntos que conforman la entidad deportiva para la campaña 2015-16 saltaron a la pista, encabezados por el cuerpo técnico, que recibió notables ovaciones de la afición. Inés Soriano, la entrenadora de los querubines; Enrique Monforte, encargado de los prebenjamines; Pepe Roman, que dirige al benjamín B; Pepe Mármol y Brendan Flanagan, técnicos del benjamín A, junto al responsable del alevín, Carles Abad, quien además coordina la labor de toda la escuela de futbol 8, conforman este reconocido grupo de entrenadores, que se encarga de seis equipos que crecen bajo las premisas de la deportividad, la entrega y el aprendizaje diario.

En futbol sala, el club ha crecido también puesto que cuenta con tres conjuntos, un cadete dirigido por Carlos Polo, y dos séniors, uno dirigido por Guzmán Camarelles y el A con la voz de mando de Joaquin Badenes.

Cierran las filas del club rifeño los amateurs de fútbol 11 bajo la dirección de Alberto Escobí. La coordinación técnica, deportiva y estratégica del CE Benifairó recae sobre Enrique Barrera, mientras que el cuerpo técnico del club se ha completado este año con un fisioterapeuta, Carlos Ludovico.

Los triunfos logrados por el prebenjamín en el torneo del Saguntino y por el alevín, que quedó subcampeón en el torneo del Levante, se presentaron a la afición durante la puesta de largo del club con el firme propósito de aumentar el palmarés.

Compartir el artículo

stats