Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Fin de año deportivo y solidario

Atletisme Sagunt y CD Camp de Morvedre organizan dos San Silvestres - L'Epicentre dará los dorsales para correr en el Port

Fin de año deportivo y solidario

La tradición de cerrar el año en un ambiente entre la fiesta y el deporte se extiende por la comarca y Sagunt es el máximo exponente de esta tendencia con la celebración de dos San Silvestres. La primera será en el núcleo histórico, donde el Atletisme Sagunt organiza por tercer año consecutivo una prueba con carácter solidario, al pedir a los participantes que donen alimentos que se entregarán a Cáritas de la iglesia de Santa María.

La carrera, de apenas 2 kilómetros, se celebrará el 26 de diciembre a partir de las 18.30 horas con salida y meta en la plaza Mayor. Además de animar a la participación con disfraces, la presentación de la San Silvestre sirvió para anunciar el reparto de embutidos, jamón, fiambre y vino entre las tres personas que presenten una mejor caracterización, mientras que los menores de 14 años recibirán una bolsa de golosinas y un obsequio conmemorativo. Las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web del club: www.atletismesagunt.es.

Por su parte, la San Silvestre del Port, que alcanza su 19ª edición, cuenta este año con la principal novedad de la colaboración de L'Epicentre, según anunciaron ayer la gerente del centro comercial, Raquel Suay, y un representante del CD Camp de Morvedre, Javier García. Esta cooperación se concreta en la inscripción y entrega de dorsales, que se llevarán a cabo en L'Epicentre e incluirán el obsequio de 1.800 saquets serigrafiados con el logo del centro comercial para los adultos y 600 estuches para los niños.

Desde el club destacaron que esta colaboración «implica tener un lugar donde recoger los dorsales, además de la ayuda para las inscripciones». Con este objetivo se habilitará un espacio en el centro comercial con personal de apoyo desde el 26 al 29 de diciembre, en horario de tarde, de 18 a 20 horas, mientras que el día 30 será de 12 a 14 horas. A cambio, el CD Camp de Morvedre se compromete a promocionar el centro comercial, además de obligar a visitar L'Epicentre para recoger los dorsales.

Ambas partes revelaron que éste no será el único convenio que se firme, puesto que ya están trabajando en otra colaboración para la Media Maratón. Desde la dirección de L'Epicentre también se adelantó que se tiene previsto realizar más colaboraciones con otras entidades de Sagunt.

Compartir el artículo

stats