Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CAMPAÑA

La secretaria de Estado de Igualdad visita Sagunt

Susana Camarero conoció los funcionamientos de Afacam, Adicam y el Centre Solidari d'Aliments

La secretaria de Estado de Igualdad visita Sagunt

La secretaria de Estado de Igualdad y Políticas Sociales, Susana Camarero, visitó Sagunt para conocer de primera mano la labor que desarrollan varios colectivos, así como para recoger algunas de sus demandas. El primer punto de su periplo por la capital comarcal fue la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer del Camp de Morvedre (Afacam), donde se reunió con la dirección del centro y el presidente de la entidad.

La segunda parada en su visita fueron las instalaciones de la Asociación de Diabetes del Camp de Morvedre (Adicam), cuya directiva trasladó a Camarero sus inquietudes y demandas.

Como broche, la secretario de Estado se trasladó a la nave donde tienen sus dependencias el Centre Solidari d'Aliments de Sagunt, donde recibió toda la información sobre la labor que se desarrolla. El presidente del PP local, Sergio Muniesa, destaca que «esta visita ha sido muy productiva puesto que hemos acercado la administración estatal. En los tres centros que hemos visitado se ha producido una gran dinámica».

Compartir el artículo

stats