Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comeche abre el año con victoria en Lliria

El tirador saguntino obtuvo la mejor puntuación en tres de los cuatro ejercicios que completaron la competición

Comeche abre el año con victoria en Lliria Levante-EMV

El tirador Antonio Comeche inició el año con triunfo en una competición social que tuvo lugar en Lliria, que resultó especial por ser la primera en este escenario desde hace más de un año. El saguntino hizo gala de una gran regularidad a lo largo de los cuatro ejercicios que completaron la cita y sólo fue superado en uno de ellos.

El policía local explica que «no cometí ninguna penalización y tampoco tuve que repetir ningún disparo, lo que me permitió marcar muy buenos tiempos». En cualquier caso, Comeche prefiere no pecar de exceso de confianza de cara a las próximas competiciones y también reconoce que «siempre existen detalles técnicos que mejorar». La superioridad del tirador saguntino fue tal que distanció a su inmediato perseguidor en más de 50 puntos.

Esta es la mejor forma de empezar una temporada que reserva su plato fuerte para octubre, cuando está prevista en Hungría la disputa del Campeonato de Europa de recorridos de tiro al que aspira Comeche. Antes tendrá que certificar su clasificación en citas como la que el 6 de febrero le llevará hasta Valdemoro para la primera cita de la campaña nacional. Una semana después volverá a Lliria para la disputa del campeonato provincial.

En el arranque de su decimotercera temporada consecutiva como federado, el tirador saguntino ha querido hacer un guiño a sus patrocinadores, entre los que se encuentran el restaurante Pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, la gasolinera Gasoprix, así como la concejalía de Deportes de Sagunt.

Compartir el artículo

stats