Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El director del IES Eduardo Merello se jubila para dedicarse a la política

Antonio Muñoz deja la dirección del Instituto Eduardo Merello después de 18 años para dedicarse a su nuevo cometido político como concejal del Ayuntamiento de Gilet. Tal y como explicó en su discurso de despedida para sus alumnos y compañeros del centro, «tras la decisión de formar parte del equipo de gobierno de Gilet, entendí que por ética y estética debería dejar la dirección del IES Eduardo Merello, cuyo nombramiento lo tenía hasta el 30 de junio de 2017».

Según Muñoz, al dia siguiente del pacto de gobierno entre PSPV, AU y Esquerra Popular, formación a la que pertenece, trasladó su voluntad de solicitar la jubilación voluntaria.

El plazo legal se ha cumplido y el director se despedía esta semana de todo el centro a través de un discurso en el que resaltó el «gran prestigio» del que goza este instituto, fruto de la colaboración de todos, dijo. Recordó muchos momento vividos, sobre todo el final de los 80, cuando el centro pasaba de lo privado a lo público, o los cambios de enseñanza. También dio las «gracias a la vida por permitirme ejercer y compartir esta profesión tan maravillosa junto a vosotros y mi familia» y terminó recitando el poema Caminante no hay camino, de Antonio Machado.

Compartir el artículo

stats