Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El BM Morvedre vuelve a ganar fuera de casa y sigue en la pelea

Las saguntinas se repusieron de las numerosas bajas y contaron con la épica aportación de Ana Moreno

El BM Morvedre vuelve a ganar fuera de casa y sigue en la pelea Levante-EMV

El BM Morvedre sobrevivió en Lleida (30-33), desplazamiento en el que las saguntinas tuvieron que sacar a relucir todo su orgullo para quedarse con los dos puntos. Las seis bajas en la expedición supusieron el primer lastre, que se agravó con la lesión en la pierna izquierda de la portera Ana Moreno, que no sólo se subió al autobús, sino que contribuyó con varias intervenciones «de escándalo» durante el tramo final del choque para convertir en una fiesta el viaje de regreso.

Las visitantes dominaron el choque durante la primera mitad, aunque la falta de rotaciones se notó antes del descanso, cuando las ilerdenses redujeron la desventaja hasta el mínimo (16-17). La igualdad fue la tónica tras la reanudación, hasta que la defensa y la portería se entonaron en el tramo final para lograr una victoria que mantiene al BM Morvedre en la pelea por disputar la fase de ascenso a división de honor plata.

Tere Tur con 8 goles, los mismos que Anabel Mateo, Karmele Viñals o las juveniles Rocío Rojas, Stephania Oliveira y Lorena Zarco fueron otras destacadas de este encuentro, que da pie a un parón de dos semanas en la competición.

Compartir el artículo

stats