Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comeche sigue en racha y gana el título provincial

Obtiene así su tercer triunfo de la temporada antes de viajar a Zaragoza para otra tirada de ámbito nacional

Comeche sigue en racha y gana el título provincial Levante-EMV

Antonio Comeche está en racha. Después de dos triunfos en sendas tiradas sociales, el policía local de Sagunt se embolsó el primer título oficial de la temporada, el campeonato provincial que se disputó en el campo de tiro de Lliria. Cuatro ejercicios con casi un centenar de disparos mínimos completaban esta cita, en la que Comeche se pudo recuperar de una penalización en el primer recorrido hasta hacerse con el primer puesto en la general con 35 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Y es que el policía local exhibió la seguridad, regularidad, velocidad y precisión que le acompañan esta temporada para ser el mejor en los tres ejercicios restantes, en los que, entre otras cosas, tuvo que abatir tres platos metálicos y otras tantas tarjetas, otros dos metales, con disparos en movimiento y dos metales a 25 metros con tarjetas que penalizaban en caso de fallar.

Mediana de Aragón

Con la vista siempre puesta en el Campeonato de europa que se celebrará el próximo otoño en Hungría, Comeche confía en mantener su impecable marcha durante esta temporada cuando el próximo fin de semana acuda a Mediana de Aragón para una nueva competición de ámbito nacional.

Como es habitual en el policía local de Sagunt, Comeche ha querido recordar los patrocinadores que hacen posible su decimotercera temporada como federado, que son el restaurante Pulpería Terra Meiga del Port de Sagunt, la empresa Autocares Marqués, la gasolinera Gasoprix, el centro comercial L'Epicentre, la empresa Spidexgrafic, así como la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt.

Compartir el artículo

stats